3336940920 / 3336940930

Periférico Sur # 3199 Col. Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque, Jalisco, MX

©2020 por Crisálida Gdl.. Creada con Wix.com

Crisálida Guadalajara 

te da la bienvenida

Grupo de solteros de 30 a 45 años

(No viudos, No Divorciados,ni union libre y Sin hijos.)

Como Nace Crisálida

 La primera comunidad inicia en Toluca con los carmelitas descalzos.

 Fue fundada por el padre Emilio, junto con un grupo de psicólogos.  Extendiéndose a Queretaro, Saltillo y Guadalajara.

 El libro de la vida nos da nuestro nombre Crisálida. Santa Teresa de Ávila habla de un gusano de seda e invita hacer un capullo dónde  Cristo sea quien nos transforme.

¿ Quienes Somos ?

Somos una comunidad de Hombres y Mujeres solteros de 30 años y más.

 Impulsando nuestro sentido a la existencia, descubriendo nuestros propios potenciales, compartiendo nuestras experiencias y ayudándonos mutuamente en este crecimiento con la fuerza del espíritu santo y la oración contemplativa. 

¿ Qué  queremos ?

El objetivo del grupo es ofrecer un espacio donde todas las personas que vengan encuentren motivos para buscar su libertad y una transformación humana – espiritual

¿ Cómo ?

 A través de un retiro, espacios de oración, formación, estudio, talleres y convivencia, descubriendo el camino que quieren elegir en un estado de vida.

 Como Jóvenes Solteros  vamos conociendo a Jesús (soltero de 30 años) a través de las enseñanzas de su doctrina  tratando de obrar en la iglesia en el amor.

¡ Mi vocación es el amor !

Frase de Santa Teresita del Niño Jesús

Teresita de Lisieux comprendió que solo el amor hace obrar a los miembros de la iglesia, gracias a ese amor los apóstoles anunciaron el evangelio fueron los primeros testigos del anunció de la vida de Jesús y de seguir su ejemplo.

Santa Teresita nos dice “Por esta razón ella exclama Oh Jesús amor mío el amor encierra todas las vocaciones, el amor lo es todo, por fin he hallado mi vocación “mi vocación es el amor”.(dijo la Santa Carmelita)

 

Contáctanos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now